Research

Calls for R+D+i

Subvenciones del Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento - Plan GenT. 2020

Closed

Public

Reference number
2020-02
Convening entity
Conselleria de Innovación, Universidad, Ciencia y Sociedad Digital.
Deadline for submission
Entre los días 13 y 31 de enero de 2020, ambos inclusive.

Estas subvenciones figuran como anexos de la presente resolución:

a) Subvenciones para la contratación de investigadoras e investigadores doctores de excelencia para desarrollar un proyecto de I+D+i en la Comunitat (CIDEGENT): anexo I.

b) Subvenciones para la contratación de doctores y doctoras con experiencia internacional (CDEIGENT): anexo II.

c) Subvenciones para la formación de doctores y doctoras en empresas valencianas (FDEGENT): anexo III

Financiación: 

Las subvenciones que se convocan para el ejercicio 2020 en la presente resolución se financiarán con un importe estimado de 7.094.600 euros, condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente para ello en los presupuestos de la Generalitat para el año 2020.

Requisitos:

Podrán ser personas beneficiarias de estas subvenciones las previstas en las bases reguladoras, siempre que cumplan los requisitos que fijan estas bases y las que adicionalmente disponga el anexo correspondiente a cada modalidad de subvención de esta convocatoria.

Documentación:

Mediante la Orden 4/2018, de 7 de marzo, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento - Plan GenT (DOGV 8254, 14.03.2018). En el título II de la mencionada orden se regulan las disposiciones específicas según el tipo de subvención.

Las solicitudes y la documentación necesaria para cada modalidad de subvención se presentarán telemáticamente, en el plazo establecido en la convocatoria, a través de la sede electrónica de la Generalitat en el siguiente enlace.

Bases: este enlace

Para más información en la resolución de la convocatoria pincha aquí