Convocatorias OPE
Coordinador/a Área Jurídica
Gestión/Área Jurídica
OPE-EST-2022-43
Estapa actual: Resuelta
- Titulación requerida:
- Formación correspondiente al nivel 3 del MECES o nivel 7 del EQF, correspondiente con los títulos universitarios de Grado en Derecho más Máster o Licenciatura en Derecho que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones señaladas.
- Fecha de publicación de las bases:
- 14-12-2022
- Fecha inicio de inscripción:
- 29-08-2023 00:00 h
- Fecha fin de inscripción:
- 25-09-2023 23:59 h
Bases
RESOLUCIÓN de 5 de diciembre de 2022, de la directora gerente de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de la Comunidad Valenciana «Instituto de Investigación Sanitaria La Fe» (IIS La Fe), mediante la que se aprueban las bases por las que se regirán los procesos selectivos, mediante el sistema de concurso de méritos, de las plazas derivadas de los procesos de estabilización. [2022/11732]
RESOLUCIÓ de 5 de desembre de 2022, de la directora gerent de la Fundació per a la Investigació de l'Hospital Universitari i Politècnic La Fe de la Comunitat Valenciana «Institut d'Investigació Sanitària La Fe» (IIS La Fe), mitjançant la qual s'aproven les bases per les quals es regiran els processos selectius, mitjançant el sistema de concurs de mèrits, de les places derivades dels processos d'estabilització. [2022/11732]
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la directora gerente de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de la Comunidad Valenciana Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe), por la que se aprobaron las bases por las que se han de regir los procesos selectivos mediante el sistema de concurso de méritos, de las plazas derivadas de los procesos de estabilización (DOGV 9489, 14.12.2022). [2023/1586]
CORRECCIÓ d'errades de la Resolució de 5 de desembre de 2022, de la directora gerent de la Fundació per a la Investigació de l'Hospital Universitari i Politècnic La Fe de la Comunitat Valenciana Institut d'Investigació Sanitària La Fe (IIS La Fe), per la qual es van aprovar les bases per les quals s'han de regir els processos selectius mitjançant el sistema de concurs de mèrits, de les places derivades dels processos d'estabilització (DOGV 9489, 14.12.2022). [2023/1586]
Composición de los tribunales de selección y apertura del plazo de presentación de solicitudes
RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2023, de la directora gerente de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de la Comunitat Valenciana Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe), por la que se determina la composición de los tribunales de selección correspondientes a diversas convocatorias de concurso de méritos y se convoca el proceso selectivo extraordinario para cubrir, mediante el sistema de concurso de méritos, determinadas plazas derivadas de los procesos de estabilización previstos en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. [2023/8514]
RESOLUCIÓ de 26 de juliol de 2023, de la directora gerent de la Fundació per a la Investigació de l'Hospital Universitari i Politècnic La Fe de la Comunitat Valenciana Institut d'Investigació Sanitària La Fe (IIS La Fe), per la qual es determina la composició dels tribunals de selecció corresponents a diverses convocatòries de concurs de mèrits i es convoca el procés selectiu extraordinari per a cobrir, mitjançant el sistema de concurs de mèrits, determinades places derivades dels processos d'estabilització previstos en la Llei 20/2021, de 28 de desembre, de mesures urgents per a la reducció de la temporalitat en l'ocupació pública. [2023/8514]
CONTACTO Y RESOLUCIÓN DE DUDAS
Para cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de inscripción, por favor, remita un correo electrónico a la siguiente dirección ope@iislafe.es y responderemos lo más pronto posible..
En caso de duda, incidencias o errores técnicos, deberá incluirse en la comunicación una descripción detallada de la duda, incidencia o error en cuestión y, en su caso, acompañarla de la correspondiente captura de pantalla para proporcionar la solución en el plazo más breve posible.
No se atenderán dudas o incidencias que se remitan a otra dirección de correo electrónico distinto u otro número de teléfono.
Manual de usuario para la presentación telemática de candidaturas